Nacional

HIEREN A CINCO ESTUDIANTES DURANTE ATAQUE A PREPARATORIA EN TAMAULIPAS

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Sujetos armados entraron a una preparatoria, abrieron fuego y lesionaron a cinco estudiantes (tres hombres y dos mujeres).

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:25 horas en la Preparatoria Federalizada Número Uno, “Ing. Marte R. Gómez”, donde las ráfagas sembraron el pánico entre maestros y alumnos que tomaban clases por la tarde.

Testigos señalaron que profesores y alumnos se tiraron por varios minutos al suelo en el interior de las aulas ante las fuertes detonaciones y para evitar ser impactados por algún disparo.

Varios de los estudiantes lesionados Ángel  “N”, Vanesa “N”, Adrián  “N”, Isabel  “N” y Eliseo “N”, de los que la autoridad no reveló la identidad, pero en Internet difundieron una lista, recibieron los primeros auxilios en el exterior de las aulas.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a un hospital de la ciudad, donde a todos se les diagnóstico heridas por arma de fuego.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), señaló que en medio de las pesquisas detuvieron a tres presuntos responsables y dos cómplices de la agresión armada contra los alumnos.

Juan “N”, Ulises  “N”, Víctor “N”, Amairani “N” y Marcela Janet “N”, fueron identificados por la dependencia como quienes dispararon contra los estudiantes de bachillerato.

Share: