Localportada

Hoy se definirá el futuro político de Ale Gutiérrez: la gubernatura o la reelección

LEÓN, GTO.- Hoy jueves 5 de octubre la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, tomará una decisión sobre su destino en el servicio público: la gubernatura o la reelección.

La mesa de negociación política en la que también participa la secretaría de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo, así como la senadora Alejandra Reynoso se llevará a cabo este jueves.

“Lo primero que yo les he dicho es que no es un interés personal, no es un interés individual porque primero está la nación, después el partido y hasta el último los intereses”, comentó.

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos agradeció el apoyo que diferentes cámaras del sector empresarial expusieron, con el fin de que la presidenta municipal contemple una reelección de su cargo de cara a las próximas elecciones del 2024.

Por otro lado, la secretaria de Desarrollo Social y Humano, Libia Dennise García Muñoz Ledo reiteró que ella se encuentra en disposición de colaborar en cualquiera que sea el método y la propuesta para avanzar en el tema de la mesa política y trabajar por la unión de Acción Nacional.

“Nos convocaron el jueves por la tarde-noche al Comité Ejecutivo Nacional, ahí estaremos. Estaremos las interesadas, Marco Adame y el presidente nacional (Marko Cortés), para dialogar sobre el tema. No tengo mucha claridad de los puntos a tratar, solo nos convocaron”, comentó.

“Me siento muy respaldada por liderazgos de mi partido, por militantes en mis visitas a los comités municipales, he percibido este apoyo. Es un trabajo de muchos años en el partido, me siento respaldada”, comentó García Muñoz Ledo.

Share: