Nacional

Hugo López Gatell, recibe vacuna contra COVID-19 y le entra al baile

CIUDAD DE MÉXICO. – Esta semana inicio la vacunación a adultos de entre 50 a 59 años de edad en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. En esta jornada de vacunación se prevé inmunizar a 77 mil 222 personas residentes de dicha demarcación.

Este jueves, Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, de 52 años de edad, recibió la vacuna contra el coronavirus en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, ubicada en la capital del país.

Antes de recibir su la vacuna y para hacer más amena la espera, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell fue invitado a mantenerse activo bailando al ritmo de “I Will Survive” de la cantante Gloria Gaynor.

Junto con el voluntariado y demás personas que esperaban ser vacunadas, el subsecretario fue captado por cámaras de Telediario tratando de llevarle el paso al trabajador quien lo anima a seguirlo, sin embargo, su mala coordinación en los pasos de baile lo hicieron desistir.

Cabe mencionar que el 20 abril, el presidente López Obrador recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca durante la mañanera en el Palacio Nacional

 

Share: