Local

IMPULSARÁ MORENA NUEVA REVISIÓN DE RESULTADOS DE “ESCUDO”

GUANAJUATO, GTO.- Morena impulsará una nueva revisión a los resultados del Programa Escudo en la próxima legislatura en Guanajuato. 

Así lo adelantó esta mañana Ernesto Prieto Gallardo, dirigente estatal de ese partido, y quien también será diputado local. 

“Ayer, muy desafortunado, en lo general se aprobó o se le dio el visto bueno a esta auditoría que se hizo al proyecto Escudo, cuando todos sabemos que es un rotundo y total fracaso”. 

Adelantó que una de las primeras tareas que van a hacer es auditar nuevamente, de forma integral y completa, el programa de seguridad que se sigue pagan en el estado y que tiene un costo cercano a los 3 mil millones de pesos. 

Habló incluso de pedir la colaboración del Gobierno Federal “para auditar, revisar exhaustivamente los números, los resultados de Miguel Márquez Márquez y principalmente, el famoso, ineficaz e inútil proyecto escudo, que hoy estos lambiscones del Congreso del Estado, dijeron que todo está bien, que no hay nada irregular, háganme el favor”, dijo. 

Share: