Local

IMSS PROMOTOR DE LA INCLUSIÓN LABORAL

LEÓN.- La banda de la Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizará actividades enmarcadas en la Semana Nacional sobre Derechos de las Personas con Discapacidad, esto a través de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales.

Así lo informó el delegado del IMSS en Guanajuato, Mtro. Sergio Andrés Santibáñez Vázquez, mediante comunicado e indicó que estas actividades se desarrollarán del 2 al 7 de diciembre bajo el lema acá: “IMSS Promotor de la Inclusión Laboral, Moviendo a México”.

El jefe de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en Guanajuato, Héctor Anibal Azamar Viveros, informó que la Semana iniciará con un acto cívico de Honores a la Bandera el lunes 2 de diciembre, en el que partíciparán la Secretaría del Trabajo, el DIF Municipal de León, Olimpiadas Especiales A.C., CYDVUL A.C. y la Secretaría de Educación.

“Azamar Viveros resaltó que habrá pláticas sobre inclusión laboral, programas de atención a personas con discapacidad, un foro de discapacidad, demostración de básquetbol en silla de ruedas y platicas de sensibilización hacia las personas con discapacidad”, indicó el comunicado.

Si estas interesado y necesitas mayores informes, échenle un grito al 3-26-14-04 y/ o al 7-17-40-00 Ext. 31121 al departamento de Prestaciones Sociales.

Share: