Local

Inauguran Clúster Automotriz de Guanajuato

LEÓN, GTO.- El Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) se desarrollará durante el miércoles y jueves en el Polifórum León, con el objetivo de realizar encuentros de negocio, fortalecer las cadenas de proveeduría automotriz entre empresas compradoras y proveedoras de la industria.

Se trata del foro más dinámico de Latinoamérica donde participan más de 350 empresas y se esperan más de 38 mil visitantes.

En esta edición 2022 se contará con un espacio muy enfocado a la Mentefactura 4.0 y se llevará a cabo el Congreso Automotriz 2022 que apoya a las empresas a visualizar y adaptarse a los retos que hoy conlleva la industria.

Se podrán enlazar grandes inversiones y empresas tractoras en Guanajuato, con las empresas Pymes y proveedores locales.

En esta 9ª edición, habrá conferencias especializadas, el pabellón 4.0, encuentros presenciales ‘B2B’ con más de 100 empresas compradoras, piso de exhibición y sesiones de Networking, con más de 2 mil 700 oportunidades de negocios.

Firman convenio de colaboración León-Silao-Celaya y CLAUGTO

Para impulsar el desarrollo de la industria automotriz, a través de proyectos y estrategias que generen un impacto positivo en la región, los Presidentes Municipales de León, Silao y Celaya y el presidente ejecutivo del CLAUGTO firmaron un convenio de colaboración.

Por León firmó, Alejandra Gutiérrez Campos; por Silao, Carlos García Villaseñor; por Celaya, Francisco Javier Mendoza Márquez; por el Clúster Automotriz de Guanajuato, Rolando Alanís Rosales, mientras que como testigo de honor signó el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Share: