Local

INAUGURAN EN SAN MIGUEL 75 PARABUSES Y NUEVA GASOLINERA

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Esta ciudad ya tiene nuevos parabuses, mobiliario recreativo y hasta otra gasolinera.
Todos estos elementos urbanos fueron inaugurados este jueves por el alcalde Mauricio Trejo Pureco, en compañía del Diputado Federal, Francisco Arroyo Vieyra.

Son 75 parabuses distribuidos entre el libramiento, el boulevard de la Conspiración y salida a Celaya, los cuales fueron construidos con piedra y herrería, adornados con masetas colgantes y pequeñas jardineras, complementados con focos que iluminan el lugar, alimentados con foto celdas solares. El acto simbólico se realizó en la salida a Celaya cerca de la glorieta El Pípila.

Además en la colonia Jardines II, las autoridades inauguraron uno de los 16 parques con nuevo mobiliario recreativo que incluye juegos infantiles y aparatos de gimnasio que fomentan el deporte y la activación física.

La gira incluyó también, la inauguración de una gasolinería, ubicada en la entrada al fraccionamiento La Parroquia denominada El Caracol II, la cual genera 25 nuevos empleos directos y se generaron 100 indirectos en su construcción, lo cual es una muestra del compromiso del Gobierno Municipal de apoyar la inversión y fomentar el empleo en el municipio.

El diputado Pancho Arroyo (de traje) saludando al alcalde Mauricio Trejo

El diputado Pancho Arroyo (de traje) saludando al alcalde Mauricio Trejo

El Presidente Municipal Mauricio Trejo Pureco, dijo “hoy inauguramos lo que estamos obligados a hacer, se trata de que nosotros les rindamos cuentas a ustedes, de presentarles lo que hace unos meses iniciamos y hoy ya está culminado”.

Detalló que ésta obra la inauguraron gracias al Diputado Francisco Arroyo Vieyra, quien gestionó los recursos para las obras de mejora de la imagen urbana y confesó que Arroyo Vieyra se ha convertido en el ángel guardián de San Miguel de Allende.

“Hoy estamos presentando lo que hacemos con el recurso municipal, con el dinero que nos manda el Diputado Arroyo, que es el Diputado Federal que ha logrado bajar recursos para San Miguel, porque se ha preocupado por los sanmiguelesnes y con el que el Presidente Municipal trabaja de la mano”, comentó Trejo Pureco.

Por su parte Francisco Arroyo Vieyra, manifestó que a la gente no se le puede fallar y que él ve en el trajo de Mauricio Trejo que las cosas se hacen y las hace bien. Así mismo adelantó “en cuestión de días la Secretaria de Hacienda y Crédito Público radicará en el municipio una cantidad importante en millones de pesos, para continuar con obras para éste segundo año de gobierno”.
“Cuando un político nos sale bueno hay que apoyarlo, hay que quererlo; cuando es trabajador, cuando nos escucha y la gente puede llegar a él y abrazarlo; cuando un político no se le sube, sino que esta consiente que es un ciudadano como todos; cuando encontramos uno así hay que apoyarlo, y yo encontré en Mauricio Trejo Pureco uno de esos”, resaltó Arroyo Vieyra.

Por su parte Ana María Guerrero, presidenta de los fraccionamientos Jardines I y II, Jardines del Bosque y coordinadora del Grupo de Activación física “Primero actívate”, agradeció las obras inauguradas y dijo “nos sentimos muy orgullosos de tener un Presidente que se preocupa por el bienestar de todos los sanmiguelenses, trabajando con mucha pasión, cariño, redoblando esfuerzos, logrando apoyos, beneficios y oportunidades”.
SMA 3

Share: