Local

Inauguran histórica feria virtual de ANPIC

LEÓN, GTO.- La feria de proveeduría ANPIC será, por primera vez en 40 años, de manera digital.

“Por primera vez en 40 años de historia de ANPIC, la exposición será digital. Es inédito, pero la vida y la salud de las familias es lo primero”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana en la inauguración de ANPIC “Feria Virtual de Proveeduría primavera-verano 2021”. 

Con más de 21 mil visitantes anuales provenientes de 29 países, ANPIC es la feria de proveeduría más importante del continente americano y la tercera a nivel mundial, ofrece insumos para los sectores cuero-calzado, marroquinería, textil, vestido y mueble.

Donde se genera en cada edición una derrama económica estimada en casi 600 millones de pesos por diversos conceptos como contratación de proveedores, stands, trabajos directos e indirectos, compras, servicios en hoteles y restaurantes, entre otros.

“ANPIC ha sido un ejemplo de visión a futuro, de apertura, transformación y evolución a lo largo de la historia de León”, dijo el alcalde. 

Y agregó: “Reconocemos a los asociados que han dado un giro en su producción y están fabricando insumos médicos para combatir la pandemia, porque ANPIC representa esa capacidad de evolucionar y hacer frente a los retos mundiales”. 

Los compradores podrán contactar con los expositores a través de chats en tiempo real y ver sus productos en un directorio de proveedores.

• ANPIC Virtual temporada Primavera – Verano

• Jueves 11 y viernes 12 de junio

• A través de la plataforma www.anpic.com/laferiavirtual

• Horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde

• Participan 180 expositores

• Contará con chat entre proveedores y compradores, buscador de proveeduría y un directorio, además de conferencias virtuales.

• Se espera la participación de mil visitantes

• Se tiene el registro de al menos 18 países (México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Estados Unidos, Ecuador, Chile, Brasil, España, Honduras y Nicaragua, principalmente).

Share: