Local

INCLUIRÁ CLEMENTE A COLEGIOS Y FUNDACIONES EN SU GOBIERNO

LEÓN, GTO.- Clemente Villalpando, candidato del PRI a la alcaldía de León,  asistió al Colegio de Ingenieros Civiles de León, abrió la mesa de debate con las propuestas del City Manager, las ternas para definir a los servidores públicos y la gestión de recursos.

Los consejeros participantes en la reunión, cuestionaron el tema de los camiones de carga para que él desde la óptica de transportista diga cuáles son las condiciones para que el sector contribuya a la infraestructura y sustentabilidad de la ciudad.

Él contestó que el sector está más ordenado que nunca y que es consiente de la problemática en la que participan estos vehículos por lo que no hay una negativa para no contribuir con el desarrollo logístico unicamente falta establecer los mecanismos a los que empresarios transportistas deban alinesrse.

También le pidieron se comprometiera a agendar , una vez llegado a la alcaldía, reuniones para que el Colegio sea tomado en cuenta para los proyectos de la ciudad.

Al medio día de  hoy,  firmó en la Fundación Animare el compromiso respecto a la perspectiva educativa de los animales en la sociedad.

Para cerrar sus actividsdes firmó con el Colegio de Arquitectos de León un documento cuyo objetivo es participar de forma responsable con la aportación de elementos de valor, que representen cualidades necesarias y funcionales para que sean tomadas en cuenta en la actualización de una política pública orientada a consolidar el desarrollo urbano ordenado y sustentable que todos deseamos para Léon.

Share: