Sinquehacer

Infidelidad de Piqué pone en riesgo su matrimonio con Shakira

ESPAÑA.- Un supuesto acto de infidelidad parece estar afectando seriamente el matrimonio de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

La pareja podría estar al borde de la separación por una presunta infidelidad del futbolista después de meses de distanciamiento, aunque en las últimas horas éste fue visto saliendo de la casa de Shakira.

Según los rumores que circulan en la prensa del espectáculo, la cantante colombiano habría echado de su casa a Piqué, por lo que éste habría vuelto a su departamento de soltero en el centro de Barcelona.

Así, mientras la artista se rumora muy afectada por esta inesperada traición después de una década de relación y dos hijos en común, Piqué estaría disfrutando a tope de su soltería y se dice que ha retomado la agitada vida nocturna que tenía antes de conocer a Shakira.

Cámaras de Europa Press captaron al futbolista en el domicilio familiar con la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll. Trascendió que Piqué llamó al timbre en lugar de abrir con su llave las puertas de las que se supone que continúa siendo su casa.

Hasta el momento, Piqué ha evitado confirmar o desmentir si ha vuelto a vivir a su piso de soltero. Shakira tampoco ha comentado en público sobre los rumores, aunque eso no evitó que sus fans en redes sociales buscaran consolarla.

 

Share: