Localportada

Intensificarán operativos en antros y bares de León

LEÓN, GTO.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció que intensificará los operativos en bares y restaurantes de León, esto al cuestionarle sobre el asesinato de un hombre dentro del bar ‘Destilería 18’ ocurrido este miércoles.

“Lo que les puedo comentar es que seguimos trabajando. Seguimos generando operativos y vuelvo a lo mismo tenemos que trabajar todos juntos, sociedad y gobierno para efecto de disminuir la venta y el consumo de drogas. Sabemos que la violencia en la ciudad tiene que ver con la venta y el consumo de drogas”, dijo Alejandra Gutiérrez Campos.

La Alcaldesa de León informó que en el operativo no solo participará seguridad sino también se suma Fiscalización, en C4, Protección Civil entre otras áreas que tienen que ver con la parte operativa incluyendo Comercio y Consumo.

“Porque no solamente es más policía, necesitamos más personal en otras áreas. En la parte de seguridad se trabaja de manera coordinada con información de los demás niveles de gobierno, no vamos aflojar el paso y viene todavía un operativo más intenso en lo que son bares, restaurantes, en general”, subrayó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez.

Sobre las investigaciones del asesinato dentro del bar Destilería 18 explicó que “es un tema que se tiene que ver de manera particular, la Fiscalía está investigando, no es que esté escalando la violencia son casos muy particulares que no puedo decirles más información”.

Share: