Local

INTERCONTINTENTAL OPERA SIN LICENCIA DE COFEPRIS

POR: STAFF LEÓN.- Miembros del PVEM, denunciaron que la empresa Intercontinental de Medicamentosno tiene licencia de Cofepris para manejar medicamentos controlados, así de distribuir más caro que el ISSEG, anterior proveedor del Seguro Popular para Guanajuato.

El miembro del Partido Verde, Eugenio Martínez Vega, le dijo a la bandita que lo que está haciendo el Gobierno de Guanajuato en el tema del Seguro Popular, es un daño al erario público, por ello, especificó que la Norepinefrina inyectable que tiene un costo sólo por su distribución de 717.24 pesos y la Heparina de 616.85 pesos.

También, declaró que la empresa Intercontinental de Medicamentos, que es de Guadalajara y tiene su centro de distribución en el municipio de Silao, no cuenta con la licencia de Cofepris para distribuir fármacos como el Diazepam, con la clave 202, y el Clonazepam con clave 2612.

Los miembros del PVEM dijeron que seguirán atentos a que las autoridades como la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, así como el Órgano de Fiscalización y la Auditoría Superior de la Federación resuelvan en el tema.

Share: