breaking newsInternacional

INVENTAN AUDÍFONOS CON ACCESO A TUS EMOCIONES

LEÓN, GTO.- La banda científica de Neurowear ha creado unos audífonos que te pone rolas según tu estado de ánimo.
Obviamente pone las rolas que tienes en tu banco de música, porque sino, pues un heavymetalero traería a la Jeni Rivera si anduviera triste
La onda está así, este dispositivo consta de unos cascos de música convencionales, en los que va acoplado un sensor que iría situado en nuestra frente y que es capaz de detectar las ondas cerebrales.
La señal es luego enviada a nuestro dispositivo móvil, y a través de una aplicación, se seleccionará la lista de reproducción elegida para nuestro estado de ánimo específico.
Los desarrollos futuros en el mercado de este sistema son más que evidentes. La empresa Neurowear pretende establecer alianzas con Spotify, para contar con un repertorio musical más amplio. Actualmente sólo existen dos unidades de Mico, que cuentan con cien canciones a ser utilizadas.
Este prototipo, presentado hace unos días, se une a la lista de avances tecnológicos que Neurowear suele proponer.
Por ejemplo, en la pasada edición del CES 2013, pudimos conocer las que se conocen como “orejas gatunas”, que fueron uno de los grandes atractivos de la feria de la tecnología de Las Vegas. Sin duda, una curiosidad tecnológica interesante para los amantes de la música.

20130323-110625.jpg

Share: