Local

INVIERTE GOBIERNO DE LEÓN 30 MILLONES EN CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS

LEÓN, GTO.- El Gobierno de León invertirá 30 millones de pesos en un programa para construcción de cuartos a familias que más lo necesitan. 

El alcalde, Héctor López Santillana anunció que serán beneficiadas 335 viviendas con una inversión de cerca de 30 millones de pesos.

“Queremos que esto se convierta en hogares y la diferencia está en el respeto, en el amor, en la fraternidad y en la convivencia en la que viven las personas”.

Y agregó: “Que el cuarto sea parte de una transformación de un hogar y que con la educación y formación de  la familia logremos crear ciudadanos de bien”.

Asimismo, durante el evento se realizó la entrega simbólica de certificados que los avala como beneficiados del programa.

Omar Hernández, director de Desarrollo Social y Humano dijo que a través de la Dirección de Programas Estratégicos se realiza la solicitud de contratación de las acciones a la Dirección General de Obra Pública.

“Estos apoyos solamente son el primer paso, para verdaderamente tener un desarrollo integral y un desarrollo social y humano”, concluyó.

Share: