Local

INYECCIONES SÍ CAUSARON LA MUERTE DE CHAVO EN CELAYA

Por: Xico.
CELAYA, GTO.- La Procuraduría de Justicia confirmó que Juan Noé Ramírez, el chavo que quiso aumentarse las pompis en Celaya, murió por una embolia cerebral ocasionada por el suministro descontrolado de biopolímeros.

El director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia, Ricardo Jaime Rodríguez, dijo que ese químico está de moda pa la banda que se quieren ver bien.

Se trata de una silicona líquida que comúnmente se inyecta en las bubis o en las pompis para aumentarlas, puesto que esta sustancia se pega a los músculos, los inflama y los endurece para dar esa apariencia de aumento.

Dicen los que saben, que con el paso del tiempo esta sustancia se desplaza a otras partes del cuerpo a través de tejidos nerviosos e incluso de la sangre provocando alergias, infecciones, desfiguraciones y tumores, en su caso más grave cuando el químico llega al cerebro, causa embolias, ya que la sustancia llega al cerebro, como le pasó a Noé.

Es ya recurrente que en países de Latinoamérica como Colombia y Venezuela se hayan dado casos similares, razón por la cual existen campañas intensas para evitar el uso de esta

Share: