breaking newsDeportes

INYECTA CODE DEPORTE A UNIVERSIDADES PÚBLICAS

León, Guanajuato. El Primer Torneo Interescoar CODE Guanajuato 2013 es un hecho y este 20 de abril más de 800 estudiantes comenzarán la aventura de participar en esta justa estatal.

Uno de los principales objetivos de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato es sin duda inyectar la actividad física a toda la población, hoy, el turno es para los chavos universitarios, que no sólo podrán participar en este torne, convivir con más jóvenes de su edad, sino que de paso, también podrán darse a conocer en lo académico y deportivo buscando un sitio en posibles selecciones.

En esta ocasión, los deportes a promover serán de conjunto, futbol, basquetbol y voleibol en torneos que se llevarán a cabo en forma de eliminatoria directa, hasta obtener a los finalistas que se enfrentarán por el título en este primer torneo.

Los escenarios que se ocuparán para esta competencia serán en el Macrocentro 1 y 2, así como en la deportiva Torres Landa y Polideportivo.

Y, las universidades ya inscritas son el ITESI de Abasolo, UNIDEG de Apaseo el Grande, el Tecnológico Roque de Celaya, ITESI de Cuerámaro, y el UTNG de Dolores Hidalgo.

Sin olvidar los institutos de la capital como la UPGTO, ITESG, BCENOG y el IPN, a UPJR de Juventino Rosas, el ITESI de Irapuato, ENOL de León.

De Pénjamo participará la UPPE; el ITESI de Purísima, la UPB de Silao y por último, la UTSMA de San Miguel de Allende, y los ITESI de San José Iturbide y San Luis de la Paz.

Share: