NacionalPunto In

JUANITO, LISTO PA BESAR A CUALQUIER ACTRIZ

Ha sido cargador de la merced, garrotero y mesero en El Patio, trabajó en el Hotel Regis y en su nueva etapa dentro del mundo del espectáculo Rafael Acosta Juanito está listo para “besar a la actriz que sea”.

Después de su expulsión de La Isla, “Juanito” compartió con EL UNIVERSAL su experiencia en el programa, pero también habló de su futuro artístico y político.

“Nunca me he rajado ante nada y si las personas de TV Azteca me quieren para alguna telenovela, yo encantado aceptaré. No tengo a ninguna actriz en particular, yo puedo besar a cualquiera, pero si se puede estaría bien Maribel Guardia, con quien ya estuve en Muévete“, dijo.

Acosta arribó a la ciudad de México después de “un medio infarto” que le dio en República Dominicana, donde se realiza el reality show, pero eso no fue lo peor.

“Vengo lesionado, me hicieron una operación, llevaba una hernia pequeña, pero por el esfuerzo se hizo más grande y me dolía mucho, me estaba obstruyendo los intestinos. Cuando ya no puedo en el pantano, fue que me dio el desmayo y si al Bofo y a Arce, que son atletas profesionales, les sucedió, más a mí que tengo edad y sobrepeso”.

Con información de El Universal

Share: