Nacionalportada

Juicio de Alonso Ancira en receso para que “descanse del viaje”

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez de control tuvo que decretar un receso a la audiencia del dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, debido a que éste se sentía muy cansado por el viaje desde España. 

 

La audiencia tendrá lugar a las 13:00 horas en la Fiscalía General de la República, tras imputársele el delito de lavado de dinero por el caso Agro Nitrogenados. 

 

La audiencia inició este miércoles alrededor de las 23:00 horas, sin embargo durante la madrugada paramédicos ingresaron a las instalaciones del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte debido a que Ancira presentaba una descompensación por el viaje.

 

El abogado de Ancira, José Luis Castañeda señaló que el juez decretó el receso para que Alonso descanse del viaje. 

 

“Ahorita por cuestiones de salud el juez decretó un receso de ocho horas para que el señor Ancira pueda descansar, recuperarse, se sintió un poco mal, el juez lo vio, incluso mandó llamar paramédicos y en este momento se decretó un receso y continuará la audiencia hasta la una de la tarde”. 

 

Cabe resaltar que el imputado padece diabetes e hipertensión, por lo que al momento de la revisión, paramédicos determinaron que habría sufrido una descompensación metabólica por falta de descanso y alimentación en las últimas horas.

Share: