jueves, enero 23, 2020
[pro_ad_display_adzone id=64305]
Contrapunto news

JUSTIN TRUDEAU INFORMA QUE IRANÍES DERRIBARON AVIÓN UCRANIANO; 63 CANADIENSES MURIERON

Editor 09/01/2020 Internacional Comentarios desactivados en JUSTIN TRUDEAU INFORMA QUE IRANÍES DERRIBARON AVIÓN UCRANIANO; 63 CANADIENSES MURIERON

CANADÁ. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, informó que hay pruebas de que la aeronave ucraniana fue derribada por un misil de Irán, en Teherán. 

Por otro lado, insistió en que Canadá no romperá relaciones diplomáticas con Irán, pero insiste que se realice una investigación, pues 63 ciudadanos canadienses murieron en el ataque. 

“Este avión fue derribado por un misil iraní. No veo por qué Canadá tendría algunas dificultades, lo que vamos a tratar de hacer es llegar a que se investigue de forma conjunta lo que realmente pasó”, dijo Trudeau en conferencia de prensa. 

“Lo que tenemos hasta ahora es esta versión, ahora las relaciones que tenemos con este país no están en riesgo; sin embargo, estamos pidiendo que se investigue a fondo.

“Estamos pidiendo es tener elementos suficientes y que se haga una investigación profunda y que se comparta con expertos en las áreas”. 

Like this Article? Share it!

About The Author