Deportes

KATY PERRY SERÁ LA ESTRELLA DEL SUPER BOWL

MADRID, ESP.- Mucha purpurina, un unicornio, una máquina del tiempo, un tiburón que escupe fuego y miles de gatitos, serán parte del show con que Katy Perry será la gran protagonista del tradicional intermedio musical de la gran final de la Liga de Futbol Americano Profesional.

El Super Bowl edición número 49 tendrá lugar el 1 de febrero en el University of Phoenix Stadium de Arizona.

La sexy que arrebata los suspiros de más de dos e intérprete de “Dark Horse”, escribió en su cuenta de Twitter “no puedo esperar al 1 de febrero”, justo el día en que se publicó un spot de televisión en el que da una probadita de su presentación.

“El show de este año va a ser una locura”, anticipó Katy Perry después de meses de rumores sobre la identidad del artista que tomará el relevo en 2015 a Bruno Mars, quien en su actuación de este año convocó también a Red Hot Chili Peppers sobre el escenario y alcanzó el récord de 112 millones de espectadores sólo en Estados Unidos.

Según varios medios, la NFL se dirigió a representantes de Coldplay, Rihanna y de la propia Perry para escuchar sus ofertas, pero esta última declaró que “no es el tipo de chica que paga para actuar en la Super Bowl”.

katy1

Share: