Deportes

LA CODE SE LUCE CON TAEKWONDOINES

LEÓN, Gto.- Para demostrar que las ganas de promover el deporte están vivitas, el Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato  (CODE), Isaac Piña Valdivia, se rifó un interesante apoyo de material deportivo para la Escuela de Tae Kwon Do CODE-Marfil en la capital del estado.

Además del material, que la neta hace un buen parito, la visita del chido del deporte guanajuatense sirvió para motivar a la bandita de la escuela que en 13 años de historia jamás habían recibido a una autoridad deportiva.

El mandamás de la CODE felicitó a los taekwondoínes en su visita; De hecho, entre los atletas que ahí se entrenan se encuentran algunos campeones en la reciente olimpiada nacional.

En el evento, Blanca Silvia Romero, entrenadora de la escuela, una verdadera creadora de campeones, resaltó la importancia de la visita del mandamás del deporte en el estado.

“Hacemos historia en lo deportivo y porque nos visita un director en estas instalaciones, para nosotros es gratificante, motivante, dar a notar nuestro trabajo y que él venga a compartir con los muchachos una palabra es muy gratificante; agradecemos el apoyo, el material deportivo que nos trajo  y esto servirá mucho”, dijo.

De acuerdo con la información proporcionada, esta escuelita se rifa la vida con poco más de 20 taekwondoines; Para esta chance, la CODE les entregó aros, conos, artículos especiales para la práctica del TKD. Cuentan que antes se tenían que partir la cabeza para improvisar con materiales no aptos.

El titular de la CODE visitó por primera vez esta escuela en sus 13 años de vida.

El titular de la CODE visitó por primera vez esta escuela en sus 13 años de vida.

Share: