Deportes

LA FIERA LE PASA POR ENCIMA A LOS TUZOS Y CONSIGUE SU SEGUNDO TRIUNFO DEL CLAUSURA

LEÓN, GTO.- En pleno auge de la Feria de León, La Fiera hizo su propia fiesta y venció al Pachuca por 3 goles a 0 en un duelo dominado por los verdes de principio a fin.

El invitado llegó al minuto 15 gracias al “Ángel del Gol”, Mena hizo buena jugada por el sector de la derecha, sirvió para Leonardo Ramos, el argentino de taquito dejó para Ángel Mena quien no la pensó dos veces y disparó para agitar las redes y poner el primero en la pizarra quizá sin espectacularidad pero igual valía para el 1-0.

Al minuto 19 el central marcó penal a favor de León, Ismael Sosa se fue frente al arquero, en la salida Alfonso Blanco se llevó al jugador de los Esmeraldas y el central decretó la pena máxima; Ramos cobró para poner el segundo a favor de los esmeraldas.

Ya en la parte complementaria el zaguero colombiano William Tesillo, apareció para marcar el tercer tanto, primero en su cuenta en el presente torneo, tras recibir el envío de Montes y rematar dentro del área chica con un toque sutil para empujar la bola al fondo del arco defendido por Blanco. La Fiera ya lo ganaba 3 a 0.

Sin embargo habría más malas noticias para los Tuzos; a siete minutos de haber ingresado en su debut como profesional en la Liga MX, Eugenio Pizzuto sufrió una terrible lesión que lo obligó a ir directo al hospital; el capitán del seleccionado mexicano Sub-17 en el pasado Mundial en Brasil se fracturó el peroné dándole al juego un momento que nadie quería vivir.

Por parte de León, Ignacio Ambriz también debutó a uno de sus juveniles al ingresar a Mauricio Isais por Ángel Mena al minuto 70.

Share: