Deportes

LA NOVELA ESMERALDA: NO HAY TV PARA EL LEÓN

León, Gto.- Nooo, mi chavos, todavía estamos como niños en día de reyes con lo del ascenso del León a la gran liga y  su reciente víctoria en contra del cuatro de Tijuana, y ya los manejos económicos de la televisora del Ajusco en cuanto a la transmisión de los partidos de los Esmeraldas no convencen a Jesús Martínez Jr, presidente del equipo leonés, por lo que se estudia la posibilidad de transmitirse por internet.

El directivo leonés no vislumbra un pronto arreglo con la empresa de Ricardo Salinas Pliego, por lo que es muy probable que no haya transmisiones a nivel nacional por la televisora, declaró para el portal mediotiempo.com y que después reprodujo la revista Proceso.

“Estoy buscando lo mejor para mi equipo y por el momento lo mejor es no firmar ahorita y ya veremos” declaró Martínez Murguía.

Ya existe un antecedente en todo esto mis chavos, cuando hace dos años, el Monterrey transmitió cinco de sus partidos como local al no llegar a un acuerdo con Televisa y este llegó a demandar al club rayado, chale.

Share: