Deportes

LA TUVIERON Y LA DEJARON IR, QUERÉTARO Y ATLAS IGUALAN SIN GOLES

México. No perdió del todo terreno, pero Querétaro dejó escapar una oportunidad de oro al estar en casa ante su rival directo en la lucha por no descender y al final, los ‘Gallos Blancos’n y los ‘Zorros’ del Atlas terminaron por firmar un empate sin goles, lo que le dio ventaja al cuadro ‘rojinegro’.

El partido más atractivo de la jornada ocho era sin duda el de estos dos equipos y, no precisamente porque pelearan un campeonato, sino porque cualquier resultado afectaría a ambas escuadras en su lucha por no descender, los queretanos llegaron a ocho unidades y pusieron su cociente en 0.9457, a nueve puntos de Atlas, que sumó 17 dígitos en el subliderato de la Tabla General y colocó su porcentaje por el no descenso, en 1.0435.

Los Gallos Blancos fueron conscientes que esta era su gran oportunidad, no sólo para acortar distancias, sino para un nuevo comienzo que los podría catapultar hacia una eventual permanencia en la Primera División, pero eso no fue suficiente.

La “Furia Rojinegra” era la menos obligada y eso lo puso en práctica de manera perfecta, al atrincherarse con el único objetivo de evitar cualquier jugada de peligro sobre la meta del chileno Miguel Pinto.

El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Rodríguez, quien tuvo una buena labor. Amonestó al chileno Rodrigo Millar (28) por la visita, Luis Angel Landín (38) y a Dionicio Escalante (79) por los de casa.

Share: