martes, noviembre 12, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

LAMENTA ISMAEL PÉREZ HABER PERDIDO 21 MILLONES PARA CELAYA

Christian Ramírez 01/04/2015 breaking news, headline, Local, últimas ondas Comentarios desactivados en LAMENTA ISMAEL PÉREZ HABER PERDIDO 21 MILLONES PARA CELAYA

CELAYA GTO.-Luego de que se diera a conocer que Celaya perdería 21 millones de pesos de recursos para diversos proyectos, el Alcalde de Celaya, Ismael Pérez Ordaz dijo que como administración ellos seguirán trabajando por lograr más recursos, pero que si no se puede, pues cancelan los proyectos.
“Yo lo veo difícil porque nosotros, como en todos los proyectos hemos cumplido en tiempo y forma en entregar la documentación y en hacer toda la gestión que sea necesaria, yo lo he comentado y no hemos dejado ir ningún recurso, cada vez que nos han pedido un recurso por más complicado que haya sido siempre los sacamos”, dijo.
Y es que en una acusación, el aspirante a la Alcaldía de Celaya, Fernando Bribiesca dijo que el trabajo de gestión estuvo mal hecho, ante lo cual IPO dijo que: “Insisto en que nosotros entregamos los proyectos con la normativa que estaba establecida y siguiente los lineamientos marcados y bueno lo que yo puedo decirles es que nosotros no nos vamos a quedar así, sino que vamos a seguir luchando”, dijo.
Los 21 millones pertenecían a un recurso de Semarnat que estaban etiquetados para dos proyectos, uno de cambio climático y el otro que es de reforestación, ambos del año 2015 que se encuentra en curso.
Finalmente dijo que espera que la retirada del recurso no sea por intereses políticos o electoreros, sino que siempre se actúe pensando en la gente.

Like this Article? Share it!

About The Author