Localportada

Lanza Diego “Tarjeta GTO Contigo Sí”

PÉNJAMO, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lanzó este jueves  la “Tarjeta GTO Contigo Sí”.

Dicha tarjeta será otorgada al público en general, grupos con discapacidad, sector educativo, sector salud, entre otros. 

Habrá tarjetas físicas y digitales, que serán medios de identificación ante el Gobierno del Estado, con lo que se facilitará el acceso a 35 programas sociales de 16 dependencias estatales.

Esta tarjeta, significa menos tramitología, menos burocracia y más transparencia, dijo el gobernador Rodríguez Vallejo.

También incluye descuentos para ingresar a las instalaciones deportivas de la Comisión Estatal del Deporte, museos, zonas arqueológicas, bibliotecas estatales y en los libros de ediciones La Rana.

De agua manera las personas tendrían con la tarjeta descuentos en productos y medicamentos en las 200 farmacias del ISSEG.

El gobernador agregó que, por lo que respecta al apoyo de las y los empresarios, los beneficios son: precios preferenciales en los productos y servicios MARCA GTO, así como en otros establecimientos que se están sumando de mercados locales y plazas comerciales.

Rodríguez Vallejo dijo que en lo que toca a los municipios, estamos conviniendo importantes apoyos y promociones para acceder a: Instalaciones deportivas y de recreación, ferias y otros recintos de esparcimiento y eventos culturales.

  

 

Share: