LocalNacional

LANZA ‘EL MARRO’ NUEVA AMENAZA CONTRA AMLO

ESTADO.- Una manta atribuida a José Antonio Yépez “El Marro”, líder del grupo criminal dedicado al huachicoleo o robo de combustible, se encontró con una amenaza dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, del municipio con el mismo nombre en el estado de Guanajuato y fue asediado durante el operativo antihuachicol de López Obrador.

Sigues sentenciando a más policías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Guerra en Tlalpan”

se leyó en la manta.

La manta fue colocada sobre un puente en el bulevar Constituyentes de Celaya, en la Colonia Rosa Linda, con un mensaje que hace alusión a la irrupción de la Comandancia Norte de la Policía de Celaya para rescatar a Armando Soto González, alias “El Triste”, quien murió en un enfrentamiento con fuerzas federales.

El pasado 31 de enero “El Marro” dejó una camioneta con explosivos en la refinería de Salamanca con un mensaje para López Obrador.

“Andrés Manuel López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del Estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre. Atente a las consecuencias. Atte. El Señor Marro”, decía la supuesta manta en la camioneta.

Share: