Local

LANZA GOBIERNO DE LEÓN ESTRATEGIA DEL MODELO “PLANET YOUTH”

LEÓN, GTO.- En la entrega de reconocimientos a 185 enfermeras y enfermeros el alcalde de León, Héctor López Santillana, dio el arranque a los talleres del programa Planet Youth, con el objetivo de mejorar la vida de la gente joven, sus familias, y la sociedad en general. 

“Si hay alguien que se sacrifica por la vida de los demás, son ustedes. No he conocido a una persona que se dedique a la enfermería que no tenga ese espíritu de oficio”, agregó López Santillana. 

Asimismo, María Reyna Reyes es una de las enfermeras reconocidas por su labor, compromiso y humanidad en los más de 17 años atendiendo a la ciudadanía. 

“Cuando me encuentran allá afuera, me dicen: ‘usted es la enfermera de Presidencia, usted me ayudó’. Eso es lo bonito: el agradecimiento, el cariño y la confianza de la gente, no tanto la remuneración en dinero”.

El modelo Planet Youth, consiste en crear para los niños un microentorno y el macroentorno diferentes con el fin de mejorar su cultura y el ambiente que los rodea. 

El presidente Municipal dijo que para ello es necesario tener visión a largo plazo y conseguir la colaboración de los principales organismos, instituciones y gobierno.

“Mientras no logremos darle a la gente que menos tiene lo mejor de nosotros seguiremos sentando bases que provocarán que nuestra sociedad se siga descomponiendo”, finalizó el presidente municipal.

Share: