Localportada

Lanza León estrategia para reactivar el turismo

LEÓN, GTO.-  Con el objetivo de reactivar la economía de la ciudad, se llevará a cabo del 6 al 16 de octubre la Temporada de Compras ‘’León Es’’.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de León, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles León, y centros comerciales. En alianza con más de 70 empresas del ramo turístico , productos y servicios en general que ofrecerán descuentos y promociones.

La finalidad de esta campaña es dar impulso a través de las ventas de los establecimientos, de esta manera nos daremos cuenta de la paulatina reactivación ante la nueva normalidad. 

Entre los descuentos que encontrarán destacan promociones en consumo de restaurantes participantes, descuentos en tarifas de hoteles y centros comerciales. 

Cabe señalar que las empresas participantes estarán plenamente preparadas para implementar estándares de higiene y seguridad, como el uso de máscaras, mantener una distancia saludable y el uso de gel antibacterial.

En breve se compartirá más información sobre las empresas participantes.

Share: