Localportada

Lanzan exhorto a leoneses para cuidar agua en estiaje

LEÓN, GTO.- El presidente del Consejo Directivo de SAPAL, José Antonio Morfín Villalpando, lanzó un exhorto a la ciudadanía para intensificar la cultura del cuidado del agua para hacer frente a la temporada de estiaje.

“Apostamos a la innovación, a la nanotecnología, a la tecnología, a la eficiencia y también es claro que los tiempos están muy difíciles en cuanto a la sequía de lo que estamos viviendo”, dijo Morfín Villalpando al rendir este jueves u informe de actividades 2023 ante los integrantes del Ayuntamiento.

“Aprovecho la oportunidad para hacer un llamado a la ciudadanía, a decirles que necesitamos que todos sigan con ese criterio y con esa cultura que han venido demostrando de cuidar el agua, con esto podemos pasar la época de estiaje, que de hecho podría decir que no terminó por la falta de lluvia desde el 2023”, expresó.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, reconoció el liderazgo de las y los integrantes y directivos del organismo, quienes lo mantienen con finanzas sanas y como órgano de vanguardia a nivel nacional.

 

Share: