breaking newsCosas Locasúltimas ondas

LAS DROGAS DESTRUYEN… HASTA LA CASA DEL PERRO

ARIZONA, E.U.- Un claro ejemplo de lo que hacen las drogas ocurrió en Nogales, y es que un paquete con 13 kilos de mariguana cayó del cielo, atravesó vertiginosamente el techo de la cochera en el domicilio de una familia, hizo blanco en la casa del perro y la destrozó, aunque afortunadamente la mascota resultó ilesa.

El hecho ocurrió la tormentosa noche del 8 de septiembre, cuando la familia escuchó un estruendoso golpe y pensó que había caído un rayo, al día siguiente, al revisar el garaje se topó con un gran agujero en el techo y el hogar dulce hogar de su mascota destrozado con un bulto en su interior.

Como viven a 300 metros de la línea internacional, inmediatamente dieron aviso a la Patrulla Fronteriza y a la Poli del condado, pues temían que pues temían que los narcotraficantes regresaran a buscar su mercancía.

Los agentes suponen que el paquete de droga fue arrojado desde un avión ultraligero o un dron, nuevas tecnologías empleadas por los narcotraficantes para evitar los radares o ser detectados por autoridades migratorias.

La yerba que pesó aproximadamente 13 kilogramos estaba empaquetada en un bulto envuelto con cinta canela que, según la DEA tiene un valor en el mercado de unos de 13 mil billetes verdes (unos 221 mil pesillos).

droga2

Share: