Local

LAS PREDICCIONES DE LING “EL INCREIBLE” ALTAMIRANO

LEÓN, GTO.- El dirigente municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, dice tener una bolita que le sube y le baja… información futurista sobre el  Gobierno de Bárbara Botello.

Cual Gandalf El Azul, el panista dijo que su bolita de cristal le había advertido que la licitación de recolección de basura por 20 años iba a ser dirigida a las empresas GISA y Red Colector.

“Cuando nosotros dijimos que todo estaba pre-fabricado y armado para que la licitación fuera en relación con algunas empresas, muchos de ustedes me cuestionaron ¿y tienes pruebas? No, pero como si tuviera yo una esfera mágica, la esfera mágica dijimos, seguramente es la empresa de Monterrey y aquí dije que el grupo GISA había empezado a adquirir camiones y que nadie compra camiones con una sola convocatoria de licitación, sin tener cierta seguridad o cierto compromiso con los que iban a otorgar la licitación y, bueno, no tenía yo las pruebas, pero ahora lo que resulta es que sí tengo una bola de cristal, donde yo adivino lo que va a pasar, porque los signos me lo vienen diciendo, ganaron los que dijimos que iban a ganar”.

Pero ahí no paró la cosa, porque luego de una leve concentración y de lanzar miradas acá, tipo Nostradamus, el mago panista presagió que en agosto regresará la bronca de la basura en las calles por falta de camiones recolectores de basura.

“Desde ahorita saco mi bolita de cristal y les digo qué va a pasar en agosto. En mi bolita de cristal dice que van a negociar con los recolectores locales, para ampliarles un mes más la recolección de basura, durante el mes de agosto, porque los nuevos empiezan en septiembre, ahí está mi bolita de cristal y ustedes dirán si la rompemos o la limpiamos, para poder seguir viendo qué va a pasar”, dijo el magaso.

Y siguiendo con la hora cuchicuchesca, Ling, “El Magnífico”, se aventó una última predicción: “también la bolita de cristal dice que Bárbara se va en febrero”.

Luego los espíritus chocarreros nublaron repentinamente la bolita de cristal de Ling, justo momentos después de que un agudo reportero le preguntó sobre el futuro de los diputados federales Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Juan Carlos Muñoz López, quienes quieren ser candidatos del PAN a la Alcaldía.

“Sale humo, no, no, no me da para esto”, dijo “El Increíble” Alfredo Ling.

Finalmente, el panista denunció que hubo “moche” en la licitación para la recolección de la basura y que eso le costará a los leoneses 43 millones de pesos adicionales al año.

Una situación que, según dijo, debe ser investigada no sólo por la Contraloría Municipal, sino por el Congreso Local.

 

 

Share: