Localportada

Las rutas R-13 C1, así como la X-09 y X-09 Ramal cambiarán de recorridos por un mes

León, Gto.– La R-13 C1, así como la X-09 y X-09 Ramal, mantendrán recorrido provisional durante 1 mes aproximadamente

El motivo por las acciones de rehabilitación de drenaje sanitario que realiza el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) en la calle Tierra Blanca de la colonia San Miguel, en el tramo comprendido entre bulevar bulevar Juan José Torres Landa y calle Río Pánuco, las cuales permanecerán cerradas a partir de la próxima semana.

EL RECORRIDO

  • La ruta convencional R-13 Circuito 1, seguirá su recorrido por el bulevar Juan José Torres Landa en el sentido poniente – oriente; posteriormente doblarán a la derecha sobre la calle Río Almería, luego por la calle Río Tecolutla para después incorporarse al bulevar Hermanos Aldama y continuar su camino habitual.
  • La ruta auxiliar X-09 junto con su ramal, circularán por la calle Tierra Blanca hasta llegar al bulevar Juan José Torres Landa, para luego doblar a la derecha por la calle Río Almería y luego se desviarán hacia la calle Tecolutla para incorporarse al bulevar Hermanos Aldama. Posteriormente, los autobuses continuarán en línea recta hasta doblar a su izquierda sobre bulevar Mariano Escobedo y luego a la derecha sobre Juan Valle.

Share: