Punto In

LÁSTIMA CHAVOS, #LADY100PESOS ACLARA QUE NO SE ENCUERARÁ EN NINGUNA REVISTA

LEÓN, GTO.- Pa toda la banda que esperaba que la #Lady100Pesos fuera portada de Playboy o cualquier otra revista calenturienta, pues se la pelan; Lorena Daniela Aguirre Rodríguez aclaró en su fan page de Facebook que no se va a encuerar pa ninguna revista.

“Vamos aclarando unas cosillas”, expresó en un post la chica irapuatense que el jueves pasado incendió las redes sociales al chocar en estado de ebriedad en la capital de Guanajuato.

“No hare desnudos para ninguna revista. No soy la imagen de NADIE. No soy FAKE/Falsa o como me llamen. Si me han invitado a trabajar con MTV/Televisa. Si me invito una persona a trabajar en un Video con BELINDA”.

El domingo 24 también pidió disculpas públicas, agradecimientos y sentimientos de autocrítica.

“Toda historia tiene un inicio y un final, este fin de semana a sido el más largo de mi vida, nuevamente pido una disculpa pública a los afectados y a las personas que ofendí, deseo regresar a mi vida normal, por lo menos hacerla lo más normal posible después de este incidente. Gracias a LOS 40 PRINCIPALES México, MTVLA, Kraken Nautic, Grupo F, y a todas las empresa que se acercaron a mi de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto. A todos por sus buenos y malos comentarios. ¡Gracias! Aprendí la lección”.

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez aseguró que tuvo que cerrar sus cuentas cotidianas de Facebook y abrir su fan page pa evitar que su familia se vea más afectada con sus ondas.

Independientemente de sus aclaraciones, es casi seguro que volveremos a saber de esta chica.

 Lorena Daniela Aguirre Rodríguez "Lady100Pesos"

Lorena Daniela Aguirre Rodríguez “Lady100Pesos”

Share: