Local

Le dan manita de gato a las calles con baches

LEÓN, GTO.- Bulevares y avenidas que tienen un asfalto deteriorado, están recibiendo mantenimiento cuyas labores se han intensificado en esta temporada de lluvias por parte de las cuadrillas de bacheo de la Dirección General de Obra Pública.

Para llevar a cabo estas acciones al año el municipio de León se realiza una inversión de entre 8 y 10 millones de pesos de recurso municipal.

En promedio se atienden con bacheo entre 750 y 800 metros cuadrados de pavimentos a la semana, a través de dos tipos de mecanismos: el bacheo rutinario con mezcla caliente y en temporada de lluvia con mezcla en frio, que se puede colocar aun cuando se presenta este inconveniente.

En los últimos días se han atendido bulevares como Juan Alonso de Torres, Mariano Escobedo, Francisco Villa, Morelos, Cereza, Aeropuerto, Exposiciones, Miguel Hidalgo, Crucifixión, Hermanos Aldama, San Juan Bosco, Manuel J. Clouthier, avenida Atotonilco, La Huizachera, Pradera, Olímpica, entre otras.

Usted puede reportar su bache a través de la aplicación Vía Directa, en redes sociales oficiales, al 072 o en el chat en línea de la página www.león.gob.mx.

Share: