Local

Le dan prórroga al organizador del concierto de Luis Miguel en León

LEÓN, GTO.- El municipio de León le otorgó a Bravos de León la prórroga que solicitó para que el empresario organizador del concierto de Luis Miguel, cumpla con todos los permisos para la realización del concierto este próximo 5 de diciembre.

Lo anterior lo confirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, quien señaló que con la prórroga que se le dio al organizador, tiene hasta el día 21 de noviembre para cumplir con todos los requisitos, principalmente en el tema de aforos, la capacidad y medidas de seguridad.

“Estamos en contacto con ellos y se les han facilitado los otros lugares, ellos por la logística y desconozco si es un requerimiento del cantante, esa parte no la han externado, pero queremos que sea un lugar seguro y que acudan los leoneses de manera accesible en el Domingo Santana, incluso para llegar es más complicado y los estacionamientos también”, dijo.

En tanto, el secretario de seguridad, Mario Bravo, dijo que ya se le dejó claro al organizador del concierto de Luis Miguel que el aforo no puede rebasar los 9 mil 400 asistentes, así estén vendidos ya más de 10 mil boletos.

“Miren el permiso como tal son 9 mil 400 asistentes, lo demás no se puede autorizar porque no está en el tema de la autorización. Si son más de este número, no se va a poder autorizar este concierto, entonces está en el proceso de Protección Civil el tema del lugar, pues es para béisbol no para conciertos”, indicó.

Al respecto, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez fue clara al manifestar que si por alguna razón el particular se excediera, habrá consecuencias y tendrá que asumir las sanciones que ameriten las faltas, por lo que advirtió que no se va a dar ningún permiso que ponga en riesgo a la ciudadanía.

Share: