Local

Leoneses disfrutan del encendido del árbol de navidad

LEÓN, GTO.- La magia de la Navidad llegó a los lugares emblemáticas del municipio con el encendido del árbol navideño, el Nacimiento y las distintas figuras que iluminan la ciudad en estas fiestas decembrinas.

La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, inició el recorrido navideño en el Arco de la Calzada, posteriormente por el Templo Expiatorio y hasta llegar a la Plaza Principal, en donde cientos de personas esperaban ansiosas el conteo regresivo para encender el tradicional árbol navideño.

El programa “Vive Navidad, Vive León” estará vigente a partir del 10 de diciembre y hasta el 07 de enero de 2024. Con ello, se ofrecerán 28 actividades entre talleres, conciertos y pastorelas en el Arco de la Calzada, Forum Cultural, Expiatorio y Plaza Principal para que la ciudadanía pueda disfrutar de la época navideña.

La alcaldesa también invitó a los presentes a disfrutar de Luztopía, y próximamente de la Feria Estatal de León, una edición que tendrá el 85% de los espectáculos gratuitos.

En el recorrido navideño acompañaron a la alcaldesa diversos funcionarios públicos, así como los Reyes Magos y Santa Claus que venían entregando dulces para los más pequeños durante el camino. Ademas, el evento estuvo amenizado por la orquesta Big Band de Víctor Peña quienes entonaron diversos cánticos navideños.

Share: