Local

LEONESES USAN ASÍ BICILEÓN EN SU PRIMER FIN DE SEMANA

LEÓN, GTO. Durante el primer fin de semana del Programa Piloto BiciLeón, la ciudadanía se mostró muy entusiasmada y se vio reflejada con el número de usuarios que se unieron a la inauguración. 

El sábado 21 y domingo 22 de septiembre, se registraron 438 viajes, 514 kilómetros recorridos y un promedio de 13.6 minutos por viaje. 

Las bicicletas se utilizan por medio de una aplicación llamada Mobike Latam, que puedes descargar gratis desde tu App store y Play store, por lo que se registraron un total de 3,307 descargas hasta el domingo, además 325 personas adquirieron su membresía de uso. 

Lo padre de la app es que con ella puedes apartar una bici y checar disponibilidad en cada una de las estaciones. 

PERO OJO AQUÍ 

Existe un perímetro establecido para el uso de las bicis, por lo que está prohibido salirse de ahí, pues de lo contrario podrías ser acreedor de una multa.

Los polígonos que comprende el uso de BiciLeón comprenden las colonias: 

Centro

Santiago

San Juan de Dios

La Martinica

León Moderno

El Coecillo

En la app puedes identificar fácilmente los límites exactos en los que puedes transitar sin problema, cosa que es importante respetar, ya que cada una de las bicis cuentan con geolocalización.

Por esto es importante que todos y cada uno de los usuarios se comprometan a darle el uso adecuado a este servicio para tener cosas bonitas en la ciudad. 

Share: