Nacional

LIBERAN A NIÑO SICARIO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ponchis, llamado también “niño sicario”, salió durante esta madrugada del Centro de Ejecución de Medidias Cautelares para Adolecentes (Cempla), una semana antes de la fecha que se había manejardo originalmente, programada para el 2 de diciembre.

Lo anterior lo confirmó Jorge Vicente Messeguer Guillén, secretario de Gobierno del Estado de Morelos, que en entrevista radiofónica, indicó que El Ponchis, de 17 años, salió del Cempla cerca de las 2:30 horas y trasladado bajo operativo de seguridad hacia la autopista México-Cuernavaca para ser llevado al Instituto Nacional de Migración, pues la chavo tiene nacionalidad gringa.

Posteriormente, se le trasladó al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para ir rumbo a los Estados Unidos donde lo espera su familia; ahí será internado en un centro de apoyo para lograr su re-inserción social.

Este morro, quedó libre tras cumplir una condena de 3 años por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como la violación a la ley federal contra la delincuencia organizada con la finalidad de cometer secuestro y homicidio doloso.

con info de MILENIO DIGITAL

Share: