Local

Libia ha recorrido 17 municipios y dialogado con más de 30 mil militantes del PAN

LEÓN, GTO.- La precandidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Libia Dennise García Muñoz Ledo ha recorrido hasta el momento 17 municipios de Guanajuato y dialogado con más de 30 mil militantes del PAN.

“La gente confía y ve en esta precampaña a alguien cercana, porque yo soy guanajuatense, yo nací en este hermoso estado y estoy aquí porque Guanajuato es mi vida, la tierra de mis padres y la de mis hijos, y amo profundamente a Guanajuato”, dijo Libia.

Libia inició con su precampaña el 25 de noviembre en Dolores Hidalgo para “escuchar, reconocer y resolver lo que hoy necesita la gente y pintar de esperanza a Guanajuato”, dijo la precandidata panista.

Este camino comenzó en la zona más alejada del estado en el Noreste: Atarjea, Santa Catarina, Xichú, Victoria, Tierra Blanca, Doctor Mora, San José Iturbide y San Luis de la Paz, fueron escuchados.

En esta precampaña, Libia ha recorrido Silao, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Manuel Doblado, Cuerámaro y Romita, donde ha escuchado la voz de la militancia y simpatizantes, inquietudes y peticiones que se transformarán en propuestas.

Además de la interacción frente a frente, Libia puso a disposición de la militancia y simpatizantes el WhatsApp 479 104 00 43, para atender personalmente a las y los guanajuatenses que escriban por esta vía.

Share: