Nacional

LILLY TÉLLEZ DICE CHAU A BANCADA DE MORENA

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora, Lilly Téllez, anunció a través de redes sociales que en plena pandemia se baja del barco con Morena, por diferencias de criterios.

Les cuento cómo estuvo todo este cotorreo.

En diciembre pasado, Lilly Téllez ya había dado de qué hablar, cuando la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena (CNHyJ), ordenó al coordinador de Morena, Ricardo Monreal, separar a la senadora de la bancada.

La CNHyJ señaló que Téllez no era protagonista de un cambio verdadero, luego de desatar controversia al expresar posturas en contra del aborto.

Tellez, aseguraba que había un grupo radical que le tiraba hate y buscaba su salida a toda costa.

Pero, el argüende fue liquidado a mediados de enero por el Tribunal Electoral, quien revocó de manera unánime la solicitud de la Comisión interna para separarla de la banda Morenista.

Este martes la también periodista, tomó la decisión de separarse unilateralmente y en una publicación en Twitter, agradeció a Alfonso Durazo, Ricardo Monreal y por supuesto al cabecita de algodón.

Finalmente la ahora senadora sin partido, se comprometió a seguir hablando con la verdad, pero no se alejo sin criticar la acción del encantador abrazo a la mamá del “Chapo” por el cabecita de algodón.

Share: