Local

LISTO EL NUEVO PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL

LEÓN.- Todo parece estar listo para que antes del 10 de febrero, Raza, nuestra precisa municipal, la Bárbara Botello Santibáñez, presente ante el pleno de ayuntamiento el plan de acción que llevará su administración y con el que buscará una mejoría para nuestra ciudad en seis ejes de acción.

Lo anterior lo anunció en rueda de prensa la propia Bárbara Botello en la que describió los seis puntos siguientes: a) equidad social, b) planeación para el desarrollo, c) infraestructura social, d) educación y cultura, e) inclusión a la salud y f) educación física.

Señaló que este programa recae en el Instituro Municipal de Planeación (Implan) en colaboración con el Ayuntamiento y expresó que: “La administración recuerden que estaba paralizada, enmohecida, llegamos a sacudirla, la estamos moviendo, aunque no se ha presentado el documento en sí el trabajo día a día se ha dado desde que llegamos (…) la administración municipal está trabajando es una administración eficiente, muy cercana a la gente y que da un servicio de calidad”.

Y la licenciada Botello aprovechó que tenía ahí a todos los medios para hablar de sus primeros 100 días en la Alcaldía señalando sus logros en favor de la ciudad, como la reciente acuerdo firmado con Cemex para dar créditos para pavimentación o las campañas de salud y prevención como la de “Mujer en tus manos está tu vida” y la implementación de la Audiencia Ciudadana.

Recordó que se gestionaron 700 melones de varos para proyectos sociales y que ya se está trabajando en un plan de austeridad para la administración municipal entre otras cosas que aquí, en Contrapunto News, les hemos informado oportunamente, Banda.

Ahora solo nos quedará esperar para estar presentes ese día para la Botello nos desmenuse cómo le hará para llevar acabo todos esos planes que se trae entre manos para el desarrollo de nuestra ciudad.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: