Local

Llama dirigente nacional del PRI a cerrar filas para elección del seis de junio

LEÓN, GTO-. El PRI en Guanajuato se desbordó para recibir a su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”,  con un mensaje contundente “Lo bueno del PRI, se quedó en el PRI” con lo que hizo un llamado a evitar las divisiones internas.

El dirigente  llamó al priísmo guanajuatense a cerrar filas y trabajar para ganar la mayoría de espacios de elección popular que se votarán este domingo seis de junio.

En su visita a la ciudad del calzado y luego de las pugnas y desbandada de priistas que migraron a otros partidos políticos, o bien, simplemente se desafiliaron por no ser contemplados en las candidaturas de estas elecciones intermedias, aseguró que cada una de las personas que están conteniendo por un cargo de elección popular, fue porque trabajaron para abanderar un proyecto político.

En los resultados vamos bien, estamos trabajando, estamos haciendo mediciones, pero no me gustaría decirte: ‘vamos a ganar tantos’ y cuando yo vuelva aquí resulte que ganamos más”dijo en tono de broma. Ante los recientes hecho de violencia donde una candidata de Movimiento Ciudadano en la entidad fue asesinada, lamentó los hechos y culpó al gobierno federal de Morena y local del PAN de la violencia que se vive no solo en la contienda, si no en el día a día. Aseguro mantendrán el dialogo y la relación para esta protección a sus candidatos”.

El pasado del PRI a lo mejor no fue perfecto pero todos ustedes lo saben, que por mucho fue mejor el gobierno Priista que el presente que hoy vivimos” señaló.

Por su parte, Juan Pablo Marún candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León,  señaló “hoy nuestra ciudad enfrenta grandes retos, principalmente en materia de seguridad y pobreza, retos en los que los gobiernos de Acción Nacional no han podido dar resultados en estos últimos 6 años. No han podido garantizar la paz y la seguridad de los leoneses”.

Y luego expresó: “tampoco MORENA puede ser una opción de gobierno para León, a nivel nacional se han dedicado a destruir a México, y no vamos a permitir que vengan a destruir a León”.

Share: