Local

LLAMAN PARÁSITOS A DIPUTADOS DE GUANAJUATO

GUANAJUATO, GTO.- Miembros de la Organización Civil “Guanajuato Despertó” acudieron ayer a la sesión del Pleno del Congreso pa lanzar unas cuantas verdades a los diputados.

De entrada les pidieron que los atendieran con dignidad y que dejaran huella en su chamba, porque sus salarios resultan indignantes para el resto de la población (145 mil pesos mensuales).

Propusieron que sus salarios se reduzcan a la mitad y que ese dinero sea dirigido a crear espacios deportivos pa los chavos.

Les pidieron su apoyo para que, en la medida de lo posible, ayuden a echar abajo la reforma energética y el gasolizano, además de eliminar el cobro en la caseta de cuota en el acceso a Guanajuato capital.

El diputado del PAN, Guillermo Aguirre Fonseca, se acercó a ellos para anunciarles que escucharían sus propuestas al término de la sesión.

Sin embargo, pese a haber escuchado sus exigencias, 16 diputados del PAN y el diputado del PRI Jorge de la Cruz Nieto, votaron en contra de la propuesta del diputado de MORENA, David Alejandro Landeros, para que no se cobrara en el caseta de cuota.

Después del rechazo, los miembros de “Guanajuato Despertó” abandonaron el nuevo Palacio Legislativo, no sin antes decirle a los diputados que eran unos “parásitos”.

Share: