Internacionalportada

Llega Trump a debate en medio de escándalo por evasión de impuestos

WASHINGTON, EU.- El republicano Donald Traump y el demócrata Joe Biden tendrán su primer agarrón electoral a las 8 de la noche de este martes 29 de septiembre.

Trump llega cargando sobre los hombros los pésimos resultados en el manejo de la pandemia por Covid-19, que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 200 mil estadounidenses.

Además, llega con una publicación del New York Times que lo exhibe como un evasor de impuestos.

Y es que, según la publicación, el presidente de los Estados Unidos ha pagado solo 750 dólares de impuestos del 2016 a la fecha.

Ambos políticos se verán las caras en la Universidad Case Western Reserve en Cleveland.

El debate presidencial será trasmitido por diversas cadenas de televisión estadounidense y en redes sociales, incluido, por supuesto, Contrapunto News. 

Los temas a debatir son los siguientes: El historial de Trump y Biden, La Corte Suprema, La pandemia del coronavirus, La economía, La raza, La violencia en las ciudades, La integridad de la elección. Habrá 15 minutos para discutir cada tema.

Este será pues, el primero de tres debates por la Presidencia de los Estados Unidos, que incluye los destinos de 38.5 millones de mexicanos que ahí residen y trabajan.

Share: