Local

LLEGAN AL FIC Y 251 ACABAN EN LOS SEPAROS POR BORRASCAS

POR: STAFF GUANAJUATO.- Sin pena, pero con mucha gloria transcurrió el primer fin de semana del 41-FIC en la Capital Cervantina, a donde se dieron cita entre 17 mil y 18 mil almas que abarrotaron los estacionamientos públicos y privados de la ciudad.

Fue sobre todo sábado y domingo cuando llegaron 123 autobuses de turismo, según las cifras del jefe de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, que aseguró que el saldo fue blanco y la gente se divirtió en paz.

En el jolgorio, 251 personas visitaron los separos de la barandilla y seis de ellos fueron enviados al MP del fuero federal por portar yerba seca y de color verde parecida a la mariguana, y otro más por querer apañarse unas maletas; todo un pájaro de cuentas porque ya era buscado por robo.

Pero lo chido fue que la fiesta del espíritu se vivió en medio de un ambiente familiar donde chicos y grandes gozaron del arte y la cultura, aunque no faltó uno que otro mochilero; el dire Ugalde dijo que las puertas de la ciudad están abiertas para todos.

Así que si piensan asistir, háganlo con la seguridad de que unos 750 polis federales, de las FSPE y de la Preventiva están para cuidarles las espaldas.

Share: