LocalportadaSinquehacer

Lleno total con la Banda Cuisillos en la Feria de León

LEÓN, GTO.- Ante un lleno total la reconocida Banda Cuisillos festejó el 448 aniversario de la fundación de León en el Foro Mazda de la Feria de León; esta la convierte en la primera agrupación que agotar localidades.

“El Gran Ritual” inició con una terna de tres canciones. “Señor apache”, “Sólito y solo” y “Perdón”. A las que le siguieron “Línea ocupada”; “La cumbia buena”; “Pachuco bailarín” y “No se lo digas a ella”.

La presentación que inicio poco antes de las 10:00 de la noche destaca por la reciente incorporación de Javier Bonilla y Félix Moreno. Estos dos nuevos miembros prometen añadir aún más energía y pasión a la ya impresionante ejecución musical de la banda.

De acuerdo a autoridades de Protección Civil fueron alrededor de 16 mil personas que disfrutaron del concierto.

Al repertorio musical se sumaron otros éxitos de la agrupación que ya cuenta con 37 años de trayectoria ininterrumpida.

En “Las mil y una noches” los Vocalistas pidieron a su público que prendieran las linternas de sus celulares, para hacer la velada más emotiva.

“Será porque te quiero”; “Un año sin tu amor”; “Te quiero” y “Es amor lo que hay en ti”, así como “Acuérdate de mí” y “Mil heridas”, entre otros temas ya conocidos de esta querida agrupación.

Durante más de tres horas los asistentes corearon temas como “Descontrolado”; “Muchacho pobre”; “25 rosas” y “Canchame”. Para esta presentación en la capital del calzado eligieron un atuendo de color verde. “como el de La Fiera para prender el cerro”, dijeron sus Vocalistas “León Blanco” y “Chamukin Alma de Lobo”.

HARÁN GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Previo al inicio de su concierto anunciaron que a finales de febrero emprenderán una nueva gira por Estados Unidos, llevando su música a diversas ciudades y compartiendo su talento con audiencias internacionales.

La agrupación originaria de Jalisco, compartió en rueda de prensa el estreno de su más reciente sencillo “Aunque me digas adiós” y que apenas se estrenó este lunes 15 de enero en diversas plataformas digitales.

USAN ZONA FEST

Finalmente, con base a la excelente respuesta por parte del público en general, se diseñó un espacio de recreación alternativo, el #ForoFest con la finalidad de ofrecer una experiencia satisfactoria a todas aquellas personas que por algún motivo no lograron alcanzar un lugar en el foro Mazda, es también un espacio de amortiguamiento para la posible saturación de personas que en el momento deseen escuchar a los artistas.

En este espacio se estará transmitiendo en tiempo real los conciertos a través de un Circuito cerrado de televisión en formato 4K y 4 cámaras que estarán capturando todos los detalles en vivo que ocurren en el escenario principal.

Share: