Local

LLEVARÁ CAMARENA OFICINAS DE GOBIERNO AL PARQUE BICENTENARIO

GUANAJUATO, GTO.- Felipe Arturo Camarena, candidato del PVEM a la gubernatura de Guanajuato, dijo que de ganar las elecciones trasladará la mayoría de las oficinas de gobierno al Parque Bicentenario, en el municipio de Silao; con ello, dijo, habrá ahorros en renta y mejorará la movilidad en la capital del estado.

Hoy, durante una reunión con empresarios de la Asociación de Hoteles y Moteles de Guanajuato, Camarena dio a conocer esta propuesta.

“Se nos brindó como una panacea el Parque Bicentenario, pero está desaprovechado, no queremos elefantes blancos, vamos a trasladar la mayoría de las oficinas de Gobierno del Estado al Parque Bicentenario y eso nos ayudará muchísimo para la movilidad, vean lo que tenemos en Paseo de la Pres,  de oficinas de gobierno que imposibilitan ya el poder entrar y salir de Guanajuato”.

“Vamos a rediseñar el Parque Bicentenario con  oficinas y ocupar las que ya hay, y así además tendremos ahorros con las oficinas que actualmente rentamos para nuestras dependencias de gobierno”, explicó. 

En la reunión, Camarena también se comprometió a transparentar el manejo del dinero de los guanajuatenses que se destina a este sector en cada municipio.

“Vamos a transparentar el recurso de los guanajuatenses, y no habrá bolsas discrecionales sino que este dinero se ejecute en la capacitación y profesionalización de este sector”, dijo Camarena.

Share: