Internacionalportada

¡Llueve dinero! Ladrón intenta robar maleta de efectivo, forcejea con la víctima y los billetes salen volando

Un ladrón  trató de robarle a un hombre una mochila en la que llevaba una suma millonaria de dinero, la víctima se resistió, forcejeó con el delincuente y los billetes volaron por el aire ante la mirada atónita de quienes transtitaban durante la mañana del vienres en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires.

La policía fue informado del incidente alrededor del mediodía. El hombre se dirigía a depositar 7 millones de pesos argentinos (17 mil 720 dólares “blue” / 319 mil 280 pesos mexicanos) al banco cuando fue interceptado por un hombre que exigió que le entregase la mochila con el efectivo. La víctima dijo haberse negado, por lo que el delincuente “le pegó un tirón al morral” que lo hizo caer al suelo y además provocó que la mochila se abriese y la plata volara por el aire.

El ladrón escapó, pero si poder robar todo el dinero. Con efectivo reunido, la víctima les indicó a las autoridades que retomó su camino hacia la sucursal bancaria para realizar el trámite. Sin embargo, descubrió un faltante de “aproximadamente 70 mil pesos” (177 dólares “blue” / 3 mil 190 pesos mexicanos), monto que le habría hurtado una de las personas que se ofrecieron a ayudarlo.

En un video del hecho que se viralizó en las redes sociales se observa cómo varios peatones e incluso conductores de motos que circulaban por la zona se abalanzaron sobre la importante cantidad de papeles que quedaron desperdigados a lo largo de varios metros sobre la vereda y en las avenidas.

Share: