Local

LOCALIZAN 8 EJECUTADOS EN MUNICIPIOS DE GUANAJUATO

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. Ooootra vez amanece Guanajuato con ejecutados. Autoridades informaron de la presencia de dos cuerpos de hombres y uno de mujer, entre San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo, mientras que en Acámbaro se habían reportado 5 cuerpos el domingo.

Los cuerpos de este lunes fueron encontrados en los límites de San Miguel y Dolores Hidalgo, cuando vecinos de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes rápidamente se desplazaron al lugar a corroborar los hechos. 

El lugar donde abandonaron los cuerpos es un camino de terracería entre las comunidades Jesús María la Petaca, Palmilla y Lomas de Cocina. 

La zona fue delimitada con cinta amarilla para evitar el paso de los chismosos, y aprovechando el argüende preguntaron a vecinos si conocían a las víctimas, pero la respuesta fue nel. 

Las víctimas, que aparentan entre 25 y 30 años de edad, no eran habitantes de ninguna de las comunidades señaladas.

Cinco más en Acámbaro

El pasado domingo, se reportó el hallazgo de 5 cuerpos más con señales de violencia en dos colonias de Acámbaro, Guanajuato.

Dos cuerpos se localizaron el la colonia Loma Bonita, detrás de las instalaciones del IECA.

Más tarde el 911 recibió un segundo reporte, donde se informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres y un hombre, en la colonia La Laja, sobre la calle Tocuaro.

Hasta el momento no se han identificado las víctimas y tampoco hay reportes de personas desaparecidas.

Share: